Gesuser 3 para Centros TIC

Ya está disponible la nueva versión de Gesuser, Gesuser 3. Se trata de una aplicación web instalada por defecto (en su versión 2) en los servidores de los Centros que estén dentro del Proyecto TIC implantado por la Consejería de Educación en 2003 (Centros TIC)

Con esta nueva versión nos encontraremos con una nueva interfaz más pulida e intuitiva sin afectar a sus funcionalidades.

logo_gesuser_3_destacada

Así pues esta versión está orientada a ser utilizada en los nuevos equipamientos TIC que la Consejería adquiera (tener en cuenta que se están renovando los armarios de datos de los Centros TIC, que incluyen los servidores c0 y f0, switches, routers..)

Cualquier Centro que quiera beneficiarse de esta nueva versión deberá solicitar la instalación de dicha aplicación a través de la zona privada de SIGILA. Si no se sabe los datos de acceso deberá ponerse en contacto con CAUCE al teléfono corporativo 300 300/ no corporativo 955 06 10 71.

Más información en la noticia del CGA: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/cga/portal/5427/gesuser-3-para-centros-educativos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .