Guadalinex. Posible nueva web

Guadalinex es el sistema operativo de Andalucía desde el 2003. Nació a través al Decreto 72/2003 del 18 de marzo, para las Medidas de Impulso de la Sociedad del Conocimiento en Andalucía.

Las versiones de Guadalinex, así como el soporte por parte de sus desarrolladores, foros, ayuda y demás se llevan a cabo a través de su página web oficial

image
Página web de Guadalinex

Esta versión web se renovó allá por el 2007/2008, con tonos azules, para ser similar a los tonos de la actual Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Ha ido sufriendo varías mejoras por parte de los desarrolladores de Guadalinex, aunque lleva casi dos años abandonada y sin noticias.

Pero hace poco, me he encontrado un documento en el cual, se Encomienda a la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL) el desarrollo y mantenimiento de la Forja de Guadalinex (aunque haya sido trasladada a GitHub, se explica que es por mantenerla en un lugar en el cual de buenos resultados) y de la web de Guadalinex, lo cual puede suponer una nueva versión de la web, o en su defecto su mantenimiento, dinamizando la web con la publicación de noticias.

image
Página web de GECOS

Web GECOS

Ahora la Forja de Guadalinex ha sido trasladada a GitHub, pero también hay una web de GECOS nueva y oficial, que según la propia web ha sido creada por la Junta de Andalucía en 2015, fecha que concuerda con el inicio del mantenimiento del documento para iniciar sus desarrollos.

Enlace al documento de mantenimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .