Renovado el diseño y la estructura del blog

A partir de hoy ya se puede acceder al nuevo diseño del blog “Guadalinex”, un espacio en la web que va dirigido al sistema operativo que se desarrolla en Andalucía para el uso de Linux en la ciudadanía, y de Guadalinex Edu, una derivada de Guadalinex que se desarrolla por CGA y es empleada en los centros educativos públicos de Andalucía, ambas versiones impulsadas y financiadas por la Junta de Andalucía.

Captura de pantalla de 2016-10-27 18:47:03.png
Estilo y diseño actual del blog “Guadalinex”

 

La estructura ha sido modificada y se añade por primera vez dos pestañas nuevas: documentación, que recopila los enlaces a páginas en donde se redactan documentaciones sobre Guadalinex Edu y Guadalinex Ciudadano; y descargas, donde se podrá acceder a descargas de Guadalinex Edu y Guadalinex Ciudadano en sus versiones vigentes.

captura-de-pantalla-de-2016-10-27-185134

Así pues, y gracias a la actualización realizada en el blog, se permite acceder a la documentación de cada sistema operativo y obteniendo cada información de cada sistema sin la necesidad de buscar en Google o tener que salir del blog.

Por otro lado se podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil (telefóno, tableta,…) ya que el blog ha sido adaptado para la correcta visualización en dichos terminales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .