Nuevas aplicaciones para el Centro de Software de Guadalinex Edu

En esta semana CGA ha procedido a incorporar en el Centro de Software de Guadalinex Edu 2013 dos nuevas aplicaciones, AraWord y Macmillan Education Everywhere (MEE).

menucentrodesoft

AraWord es un procesador de textos que permite la escritura simultánea de texto y pictogramas, facilitando la elaboración de materiales de comunicación aumentativa, la producción de materiales curriculares accesibles, así como la adaptación de documentos para personas que presentan dificultades en el ámbito de la comunicación funcional y de la lectoescritura.

Por otra parte MEE es un software que permite la visualización de contenidos editoriales en formato digital.

AraWord se instala desde el Centro de Software de Guadalinex Edu en la categoría Educación > AraWord quedando accesible en la ruta Aplicaciones > Educación > Lengua > Araword.

Del mismo modo MEE se instala desde la misma categoría del centro de software (Educación > MEE) quedando accesible en Aplicaciones > Educación > Otras aplicaciones > MEE.

Estas aplicaciones ya se encuentran disponibles para aquellos centros educativos que cuenten con infraestructura de servidores. Próximamente se incorporarán al repositorio de Guadalinex Edu para la instalación en centros educativos sin servidores o en lugares en los cuáles  no haya que depender de dicha infraestructura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .