Actualizado el plugin de Flash a la versión 24 en Guadalinex V9

Guadalinex, el sistema operativo basado en software libre impulsado por la Junta de Andalucía, cuenta con una nueva actualización en su versión 9 (Quebrantahuesos) que soluciona varios problemas detectados con el plugin de Flash.

guadaflash24
El plugin de Flash, actualizado a la versión 24 en Guadalinex v9 Integral y Lite

El 7 de Octubre de 2016, el equipo de Guadalinex procedió a realizar una actualización de Firefox y Flash en la novena versión de Guadalinex. Mientras que Firefox se actualizaba a la versión 45.4.0 ESR sin problemas, el paquete encargado de descargar e instalar Flash en su versión 11.2 no lo hacía correctamente. Con esta nueva actualización del instalador, ya se descarga e instala correctamente este plugin, en una de sus versiones más recientes disponible para Linux.

Para actualizar Flash accederemos a Menú > Administración > Actualización de software. Esperamos a que se actualice los repositorios y aparezca la actualización del plugin. Le daremos al botón Instalar y se descargará rápidamente (el paquete en si son unos 6 KB). Tardará algo en instalarse, debido a que es aquí donde se descarga realmente Flash, que pesa alrededor de unos 30 MB.

Con esta actualización se solventa los problemas detectados en Guadalinex v9, mientras, el equipo de Guadalinex se centra en el desarrollo de la décima versión que esperemos esté para este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.