El diseño de la dotación tecnológica ahora es competencia de la D.G. de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de la Consejería

  • El BOJA modifica el Decreto 102/2019, de la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Deporte, por la cuál se añade las competencias para el diseño de la dotación tecnológica dentro de la D.G. de Formación del Profesorado e Innovación Educativa.
  • El diseño de este tipo de dotación correspondía a la Dirección de Equipamientos, Logística y Tecnología (DELT) de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

La Consejería de Educación y Deporte publica el Decreto 579/2019 por la cuál se modifica la estructura orgánica de esta Consejería. El mencionado BOJA recoge la transición para el diseño de la dotación tecnológica que ahora recae sobre Innovación Educativa, además de otras medidas.

Dentro del ámbito de esta D.G.:

ñ) La gestión y coordinación de actuaciones que impulsen la transformación digital en
el ámbito educativo, así como el diseño de la dotación tecnológica para su desarrollo.

La modificación de la estrucura orgánica se ha hecho con la finalidad de posibilitar una mayor eficacia y eficiencia en la gestión.

Decreto 579/2019, de 15 de octubre, por el que se modifica el Decreto 102/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .