SMART realiza un videotutorial para el manejo de los paneles interactivos MX165

  • La empresa SMART Technologies a través de su canal en YouTube realiza la formación sobre el funcionamiento del panel con Guadalinex Edu.
  • El canal del CGA en esta red quedó paralizado tras la salida de los responsables de comunicación, divulgación y formación.

SMART Technologies realiza un videotutorial para el uso y manejo del panel interactivo SMART MX165. El dispositivo, bajo la nomenclatura de Solución Digital Compacta, se ha instalado en centros educativos de primaria, secundaria y en niveles de formación profesional.

El contenido muestra el funcionamiento del sistema bajo Android, el sistema que viene instalado por defecto en la pizarra. Además, se hace referencia al OPS y a Guadalinex EDU, el sistema operativo libre implantado en el sistema educativo de Andalucía.

Hasta 2017, los vídeos sobre dispositivos y software se realizaba de manera integral por el CGA. El canal quedó paralizado tras la salida de más de 40 personas, entre los que se encontraban responsables de comunicación y periodistas. En julio aterrizaron nuevos personajes, presuntamente, tras haber tenido disputas con altas esferas de Isotrol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.