Solucionado el problema del micrófono en los Dell Latitude 3510

La actualización ya se ha desplegado por parte del Centro de Gestión Avanzado (CGA) y se instalará en los equipos con EducaAndOS conforme se vayan encendiendo

Desde el CGA se ha lanzado un paquete de actualizaciones que soluciona el problema del micrófono en los portátiles de la dotación COVID, Dell Latitude 3510. Con ella el sistema operativo EducaAndOS detectará el micrófono interno del equipo y posibilitará su uso sin necesidad de conectar uno externo, ya sea por cable o Bluetooth.

También se ha actualizado el kernel (núcleo) del sistema ofreciendo más compatibilidad hardware, y otras librerías y componentes del sistema que mejoran el rendimiento de EducaAndOS. Todos los dispositivos de la plataforma con el mencionado sistema operativo se actualizarán conforme se inicie sesión en el sistema, siendo imprescindible que el equipo cuente con una conexión a internet (sea en el centro educativo o en el hogar). Una vez instalada la actualización, será necesario reiniciar el equipo para que se apliquen los cambios.

12 comentarios en “Solucionado el problema del micrófono en los Dell Latitude 3510

  1. Me avisaron esta mañana de que había sido liberada la actualización y, a pesar de dejar mi equipo un rato (largo) encendido no la detectó (cierto es que lo hice en casa)

    Intentar actualizar dese la terminal, tampoco ayudó… compi ¿existe alguna forma en educAndOS de provocar la comprobación de actualizaciones?

    Gracias 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.