La Consejería de Educación actualiza iPasen ofreciendo una interfaz más visual e intuitiva

El equipo que dirige Francisco Silveira actualiza la aplicación vinculada a Séneca con el acometido de ofrecer una interfaz más visual a la vez que se solventan errores y se ofrecen más funcionalidades

La Consejería de Educación y Deporte ha actualizado la aplicación destinada a la gestión académica por parte de las familias, iPasen, que llega a su duodécima versión ofreciendo un aspecto más fresco y llamativo, a la misma vez que se solucionan errores y se añaden nuevas funcionalidades y enlaces directos como el Punto de Recogida, la Secretaría Virtual o un tablón de anuncios totalmente renovado.

En este sentido el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y el Jefe de Sistemas de Información, Francisco Silveira, presentaron la nueva versión de la aplicación el pasado miércoles en una conferencia del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP).

En el día de ayer esta herramienta fue actualizada en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS, Play Store y App Store respectivamente, permitiendo cambiar la versión anterior por la nueva sin necesidad de realizar más acciones. De hecho, durante la tarde, fue necesaria una segunda actualización menor para solventar algunos errores detectados, según comentan fuentes del equipo técnico.

Pasen es la plataforma digital destinada a la gestión académica del alumnado por parte de las familias. Permite la visualización de evaluaciones, actividades y observaciones, la consulta de faltas de asistencia, el envío de mensajes al equipo directivo y docente y la autorización de determinadas actividades por parte de los progenitores. Más de un millón de personas, entre ellas familia y alumnado, han hecho uso de esta aplicación. En lo que va de curso, más de 168 millones de notificaciones han sido enviadas a través de iPasen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .